Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Actualización de datos para beneficiarios de “Más Familias en Acción” en condición de discapacidad, en Malambo.

​​​La alcaldía de Malambo a través de la Oficina Enlace Municipal con el apoyo de la Secretaría de Salud realizará una actualización de datos dirigida a los beneficiarios del programa “Más Familias en Acción” que se encuentran en condición de discapacidad.

Rosa Peralta (Enlace Municipal) manifestó que el proceso que inicia este jueves 24 de agosto hasta el 31 de presente mes tiene como finalidad actualizar los datos en la plataforma del programa (Más Familias en Acción)  y lograr el registro de los beneficiarios ante el Ministerio de Salud.
    Peralta, precisó que el listado remitido por Prosperidad Social de los beneficiarios en condición de discapacidad que deben diligenciar el respectivo formato se encuentra publicado en el primer piso de la alcaldía y en la página web (www. malambo-atlantico.gov.co)
    Asimismo la funcionaria aclaró que no es necesario que los padres de familia lleven a sus hijos a la alcaldía para realizar la actualización de datos.
    Por otra parte, Rosa Peralta anunció que el próximo 6 de septiembre en el primer piso de la alcaldía se realizará una jornada de registro dirigida para todas las personas que se encuentren en condición de discapacidad en el municipio de Malambo.
    “Los padres de familia deberán aportar documento de identidad del menor o joven e historia clínica, y no es necesario que lleven a sus hijos a la alcaldía”, puntualizó Peralta.

Jorge Cervantes Movilla​​
    Asesor  Comunicaciones​​