Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Malambo recibe reconocimiento por calidad educativa

    Malambo recibe reconocimiento por calidad educativa


    En el marco del día de la Excelencia Educativa “Día E”, el Ministerio de Educación Nacional exaltó el trabajo que se viene realizando en Malambo para mejorar la calidad educativa en las instituciones públicas y privadas.

    El alcalde Efraín Bello, en compañía del Secretario de Educación, Alex Solano, recibió el reconocimiento en ceremonia especial que se realizó en Bogotá.

    “Esta exaltación la comparto con todos los rectores, docentes, estudiantes y habitantes de Malambo, la meta es superar lo obtenido hasta al momento y para lograrlo necesitamos la participación de todos en forma armónica que nos permita decirle a toda Colombia que a través de la educación seguimos avanzando”, manifestó muy emocionado el Alcalde.

    Vale la pena anotar que la distinción que se le otorgó al municipio de Malambo fue porque el colegio El Socorro fue la mejor institución educativa privada del país en secundaria, con un puntaje de 9.63 en el Índice Sintético de Calidad Educativa (ISCE), según resultados del Ministerio de Educación.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19/08/2016 3:45

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top