Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Malambo tercer puesto en concurso Nacional de Bandas “Alzando trompetas por la Paz”

La Banda Musical del Colegio Juan XXIII, bajo la dirección del licenciado Efraín Merlano, en representación del municipio de Malambo ocupo el tercer puesto en categoría marcial tradicional en el XI Concurso Nacional de Bandas, “Alzando trompetas por la Paz”, realizado el pasado fin de semana en Barranquilla.

La banda es apoyada por la Alcaldía de Malambo, a través del Instituto Municipal de Cultura, como parte de los procesos de formación y sana convivencia.

“Hay que destacar que los jóvenes llevaban solo tres meses de formación, y que la gran mayoría de sus integrantes son nuevos”, resaltó, Katherine Silva, Directora del Instituto Municipal de Cultura.

Así mismo recalco que actualmente en Malambo se adelanta un proceso de rescate y formación de las bandas musicales de los colegios: Alberto Pumarejo, Eva Rodríguez y Juan Domínguez Romero(Caracolí).