Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Masiva asistencia en Feria de Empleo en Malambo

Masiva asistencia en Feria de Empleo en Malambo

​​​Un total de 250 personas en edades de 18 a 45 años participaron en la feria de empleo que realizó Comfamiliar Atlántico en el municipio de Malambo.

La jornada se llevó a cabo este jueves en las instalaciones de la casa de la cultura a través de la Unidad Móvil de Empleo (Comfamiliar) con el apoyo de la gobernación del Atlántico y la alcaldía de Malambo.

“Logramos ingresar totalmente gratis el personal a la plataforma del servicio público de empleo con sus respectivas hojas de vida, estructura del perfil y aplicación laboral”, explicó Carlos García, líder de la Unidad Móvil.

De igual forma dijo que realizaron talleres para entrevista laboral y proceso de capacitación.

Por su parte, el alcalde Efraín Bello resaltó que hubo buena acogida por muchas personas en especial los jóvenes malamberos que están en busca de oportunidades laborales.

“Existe una gran demanda de empleo en el municipio y considero que este tipo de jornada nos permite identificar y proyectar las necesidades de preparación académica y posibles alianzas con empresas para vincular al personal desempleado”, anotó Bello.

Por último el mandatario municipal destacó el apoyo de Asocomual Malambo en la búsqueda y orientación de las personas que lograron asistir a la Feria de Empleo.

Alcaldía Municipal de Malambo​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 6:21