Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Niños de Malambo se divirtieron con el desfile de Navidad Destellos de Fantasia

    Niños de Malambo se divirtieron con el desfile de Navidad Destellos de Fantasia

    ​Un gran espectáculo disfrutaron los habitantes de Malambo al presenciar el desfile de Navidad "Destellos de Fantasía", en el evento que por primera vez se realiza en el municipio participaron tráilers con todos los personajes de Disney, carrozas, bandas de paz, grupos folclóricos, invitados especiales y la reina central del carnaval de Malambo 2019, Lauren Martínez.

    El recorrido partió desde el barrio el Carmen (sector el Piloto) y finalizó en plaza central “Marco Valencia”. El público asistente expresó su alegría con aplausos que se escucharon al unísono luego de presenciar a los artistas, disfraces, luces y demás elementos decorativos

    El evento que se llevó a cabo anoche fue organizado por la oficina de Programas Sociales de la alcaldía de Malambo, con el apoyo la primera gestora social del municipio, Liliana Ramírez, quien impulso esta celebración que se le brindó por primera vez como un regalo de navidad a la población infantil de la localidad.

    “Estoy muy contenta por el desfile que fue todo un éxito, en el rostro de las personas especialmente en los niños y niñas que pude apreciar su felicidad y además porque lograron divertirse juntos a sus padres, y el comportamiento del público fue excelente”, dijo la primera gestora social, Liliana Ramírez.

    Otras soberanas que hicieron parte del espectáculo fueron Carolina Suárez, reina del Carnaval del Atlántico 2019 y Lauren Alcalá, reina infantil del municipio de Malambo.

    El público que asistió al evento agradeció y resaltó la gestión de la primera dama por brindar un desfile de Navidad  totalmente gratis que les permitió compartir en familia.

    “Ese desfile fue muy bonito, nos divertimos, disfrutamos, me alegró mucho y por primera vez  pude ver a mis personajes favoritos, quiero que lo vuelvan a repetir”, expresó el niño Dainer Jaramillo

    Por su parte la señora Angélica Camargo, resaltó el orden que hubo durante el recorrido del espectáculo “estoy muy contenta igual que mis niños, ellos están súper felices con este desfile, y creo que es más bonito que el del carnaval”, anotó muy emocionada la ama de casa.

    El alcalde, Efraín Bello manifestó que seguirá apoyando todas las actividades con las cuales se busca lograr la integración del grupo familiar especialmente en la  navidad.
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 07/05/2019 11:37

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top