Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Niños y niñas participan en “Cabalgata Infantil”

Niños y niñas participan en “Cabalgata Infantil”

Con mensajes alusivos a la Paz, niños y niñas participaron este jueves en la cabalgata infantil "caballitos de madera" que se realizó en la víspera de la celebración de la fiesta patronal en honor a "Santa María Magdalena", en Malambo.

Evento que organizó la oficina de Programas Sociales con el apoyo de la Primera Gestora Social del Municipio, Liliana Ramírez.

Los infantiles bien "pintosos", la mayoría vestidos de "vaquero" se congregaron en el parque "Marcos Valencia" aledaño a la iglesia "Santa María Magdalena" sitio desde el que partieron​ al son de un grupo de millo y con el estribillo "arre, arre mi caballito" y acompañados por la Primera Gestora Social iniciaron su recorrido por las principales calles del Municipio hasta llegar al parque de cultura "Fabio Miranda".

"Es grato compartir en estas fiestas patronales con los niños y niñas en el rescate de juegos tradicionales como lo son los caballitos de madera y adicionalmente los infantiles aportan mensajes para la Paz", dijo Liliana Ramírez.

En el recorrido también participó la Policía Cívica Juvenil  y Policía de Carabineros.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 05/09/2016 10:35