Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ocad Atlántico aprueba $ 2.133 millones para pavimentación de vías, en Malambo

Ocad Atlántico aprueba $ 2.133 millones para pavimentación de vías, en Malambo

Mediante Acuerdo 021 el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad Atlántico) aprobó el proyecto que tiene por objeto la construcción y reconstrucción de pavimentación de vías urbanas en concreto rígido M38 en diferentes sectores del municipio de Malambo.

Las obras que fueron viabilizadas durante la sesión del pasado 23 de noviembre tienen un valor de $ 2.133 millones y serán financiadas con recursos del Sistema General de Regalías, afirmó el alcalde, Efraín Bello.

Las vías que se encuentran incluidas en el proyecto son: Calle 13 entre carrera 1 y 2 Sur; carrera 2 Sur entre calles 12 y 13; carrera 1A desde la calle 13 hasta la 16; y la calle 13 entre la carrera 1 y 1 B, (barrio el Carmen).

“Son unos tramos viales para hacer interconexión con algunas calles y carreras que ya están pavimentadas y a la vez mejorar la calidad de vida de los habitantes donde se proyecta hacer la intervención”, explicó el mandatario municipal.

Según el acta 019 el ente ejecutor del proyecto será el municipio de Malambo.

Durante el evento también se aprobaron otros dos proyectos para igual número de municipios del Atlántico (Ampliación de infraestructura en la I.E.Fruto de la Esperanza por un valor de $ 2.063 millones en Galapa; y Construcción de pavimento en concreto rigido de vías urbanas por un valor de $694 millones en Repelón).

A la sesión asistieron Cecilia Arango, secretaria técnica (Ocad Atlántico), Ronald Padilla, alcalde de Usiacurí, Walter Varela, subsecretario de Sistemas de Información, y Dimitri Zaninovich, delegado del Ministerio de Transporte.
Nota: Se adjuntan fotos de las vías a intervenir.