Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Octava entrega de ayudas humanitarias de la Administración Municipal

Octava entrega de ayudas humanitarias de la Administración Municipal

Octava entrega de ayudas humanitarias de la Administración Municipal, presidida por nuestro alcalde Rumenigge Monsalve y su incansable equipo de colaboradores. Ver en los rostros de los malamberos una sonrisa o escuchar tantas palabras de agradecimiento es la paga que nosotros recibimos por llevarles este alimento a casa.

Lo hacemos para que ustedes permanezcan en sus hogares y así evitemos a toda costa el contagio del coronavirus en nuestro municipio. Entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo recibieron esta ayuda los moradores de Malambito, Marquetalia, El Morrito, San Antonio, 23 de septiembre y La Manga.
    #QuédateEnCasa
    #TodosContraElCovid19