Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Programa ‘Toma de Muncipios’ de Ingreso Solidario llega a Malambo

Programa ‘Toma de Muncipios’ de Ingreso Solidario llega a Malambo

​​​La Alcaldía de Malambo, a través de Planeación Municipal, informa que desde el martes 16 de junio y hasta el sábado 27 del mismo mes, las personas beneficiarias del subsidio ‘Ingreso Solidario’, podrán acercarse a la entidad financiera Bancolombia y reclamar el giro bancario.

En el siguiente link​ 08433-TomaMunicipios-Ingreso Solidario-DNP-Malambo160620.pdf​​ ​​​​​​, encontrará el listado de personas favorecidas por parte del Gobierno Nacional y que por medio del programa denominado “Toma de Municipios” se pretende llegar a los hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad.

Si usted no tiene habilitada una cuenta bancaria, puede comunicarse a la línea nacional 01800945555 de Bancolombia donde le suministrarán toda la información requerida para apertura de cuenta y retiro del subsidio.

La administración municipal, de acuerdo a los protocolos de bioseguridad exigidos para este tipo de convocatorias, recomienda que al momento de dirigirse al sitio para realizar su retiro, mantener las medidas de protección y distanciamientos social necesarios, además de tener en cuenta el pico y cédula vigente.

Para mayor información acerca de los beneficiarios consultar en el siguiente sitio web: www.sisben.gov.co

ASESORÍA DE COMUNICACIONES ALCALDÍA MUNICIPAL DE MALAMBO
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18/06/2020 13:49