Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se realizará pago a titulares y “no bancarizados” de Más Familias en Acción

Se realizará pago a titulares y “no bancarizados” de Más Familias en Acción

​​

A partir de este martes 26 de abril y hasta el 23 de mayo, los 2.795 titulares (incluidas familias Mocaná) que reciben pago con tarjeta débito del programa “Más Familias en Acción”, podrán efectuar el cobro del reconocimiento económico que entrega el DPS, en Malambo, afirmó la Enlace Municipal, Rosa Peralta.

Así mismo, dijo que 513 beneficiarios que reciben el desembolso por el sistema de caja extendida podrán cobrar el día 26 de abril, en el primer piso de la Alcaldía en horario continuo de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los beneficiarios “no bancarizados” deben presentar el original de su cédula de ciudadanía para poder recibir el dinero; por disposición del Banco Agrario no se aceptarán contraseñas de dicho documento de identificación.

“En esta ocasión, la entrega del incentivo es solo para los beneficiarios que hicieron verificación en salud relacionada con los controles de crecimiento y desarrollo correspondiente a los meses noviembre y diciembre año 2015”, explicó Peralta.

La Policía prestará servicio de vigilancia y control en el punto de pago. Se recomienda no llevar niños al punto de pago.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19/08/2016 2:52