Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Sellado Parqueadero Nevada de Cootrasol por falta de documentación, en Malambo

Sellado Parqueadero Nevada de Cootrasol por falta de documentación, en Malambo

​En el marco de la visita de inspección debido al incendio de cuatro buses que registró en la madrugada de este viernes la alcaldía de Malambo a través de la Secretaría de Gobierno con el apoyo de la Policía Nacional selló el “Parqueadero  Nevada de Cootrasol” por falta de la documentación estipulada en el artículo 90 de la Ley 1801 de 2016 (Código Nacional de Policía).
El secretario de Gobierno, Manuel Andrade, expresó que al momento de la revisión se pudo constatar que el establecimiento no cuenta con certificado bomberil, cámara de comercio, póliza, uso del suelo, entre otros requisitos para su funcionamiento
Andrade, recalcó que ante situación al representante legal del establecimiento se le impuso un comparendo, cierre temporal por diez días y suspensión de la actividad económica.
Asimismo informó que la Inspección Central de Policía debe ordenar el retiro de un tanque de combustible que instalaron en el parqueadero sin el respectivo permiso.
De igual forma señaló que la administración municipal con el apoyo de la Fuerza Pública continuará realizando vigilancia y control en los establecimientos de comercio que funcionan en Malambo.
En la visita de inspección también participó la Oficina Asesora de Planeación, Área de Gestión de Riesgo, y Pesas y Medidas.

Asesor  Comunicaciones