Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Socialización alcantarillado para el barrio Villa Campo, en Malambo

Socialización alcantarillado para el barrio Villa Campo, en Malambo

Este domingo 25 de septiembre el alcalde, Efraín Bello socializará el suministro e instalación de 1.750 metros lineales de redes de alcantarillado, (950 en tubería de 8 pulgadas; y 800 en tubería de 6 pulgadas) que beneficiará a 116 hogares del barrio Villa Campo, en Malambo.

El encuentro con la comunidad será a partir de las 9 de la mañana en el “Centro Comunitario Villa Campo”.

“Con la instalación de redes de alcantarillado las pozas sépticas pasarán a la historia, ese es mi gran compromiso con esta comunidad que clama diariamente con tener solucionado el saneamiento básico”, anunció el alcalde de Malambo, Efraín Bello.

El proyecto que tiene un valor de 305 millones de pesos aproximadamente, también incluye construcción de 18 manjoles de inspección, y registro sanitario.

“La ejecución de esta obra la vamos hacer con recursos propios y considero que en el mes de octubre se inician los trabajos”, manifestó Bello.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 6:02