Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Socialización pavimentación y reparcheo de vías urbanas, en Malambo

Socialización pavimentación y reparcheo de vías urbanas, en Malambo

Este domingo 25 de septiembre el alcalde, Efraín Bello en compañía del contratista José Vásquez socializará el inicio de las obras de pavimentación y reparcheo de 1.594 m2 de vías urbanas en diferentes sectores de Malambo.

El encuentro con la comunidad se realizará a partir de las 11 de la mañana en la calle 5A entre carreras 3 Sur y 4 Sur (Sector Antojito - Bellavista).

El proyecto que tiene un valor de $594 millones contempla construcción de pavimento rígido en la calle 12 entre carreras 16 y 17 (barrio Centro); calle 5A entre carreras 3 Sur y 4 Sur (Bellavista).

De igual forma, obras de reparcheo e intervenciones en pavimento actual sobre la calle 10 entre carrera 1C Sur y 1D, (Bellavista).

Obras que se ejecutarán en un término de cuatro meses, afirmó el secretario de Infraestructura, Mario Orozco.

Las especificaciones técnicas estipulan obras preliminares de trazado, replanteo, demolición de pavimento existente, concreto rígido MR38, sub base en material seleccionado, base estabilizada en suelo cemento, andenes y bordillos en concreto.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 6:07