Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Suspenden a 156 beneficiarios de Mas Familias en Accion, en Malambo

Suspenden a 156 beneficiarios de Mas Familias en Accion, en Malambo

​La encargada del Enlace Municipal en Malambo, Rosa Peralta expresó que la Dirección de Ingreso Social de Prosperidad Social notificó la suspensión preventiva de 156 beneficiarios (incluidas las familias indígenas mokaná) del programa “Más Familias en Acción".
    Peralta, recalcó que la mayoría de los inscritos presentan documento de identidad inconsistente (mayores de 18 años con tarjeta de identidad), registro por no cobro y fallecimiento
    Los titulares suspendidos podrán consultar a partir de este martes 12 de septiembre el listado que se encuentra publicado en el primer piso del palacio municipal, en la página web de la Alcaldía de Malambo, www.malambo-atlantico.gov.co, casa indígena Mokaná y en la inspección de Policía del corregimiento de Caracolí.
    “Para corregir esta situación los beneficiarios deben presentarse a la oficina de Enlace Municipal con los respectivos documentos de identidad, y tienen plazo hasta el próximo jueves 21 de septiembre, sino aportan la documentación requerida pueden quedar sin el pago de subsidio que otorga el Gobierno Nacional”, explicó la funcionaria.

Asesor  Comunicaciones​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/09/2017 11:49