Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Suspenden a 168 titulares de “Más Familias en Acción", en Malambo

Suspenden a 168 titulares de “Más Familias en Acción", en Malambo

La encargada del Enlace Municipal en Malambo, Rosa Peralta expresó que la Dirección de Ingreso Social del DPS notificó la suspensión preventiva de 168 titulares del programa “Más Familias en Acción", incluidas las familias indígenas mokaná.

Peralta, recal​có que la mayoría de los inscritos presentan documento de identidad inconsistente (mayores de 18 años con tarjeta de identidad), duplicidad en el registro, inconsistencia en la fecha de nacimiento, fallecimiento y no focalización en la base de datos del municipio.

Los titulares suspendidos podrán consultar a partir de este miércoles 29 de marzo el listado que se encuentra publicado en el primer piso del palacio municipal y en la página web de la Alcaldía de Malambo, www.malambo-atlantico.gov.co.

“Para corregir esta situación los beneficiarios deben presentarse a la oficina de Enlace Municipal con los respectivos documentos de identidad, y tienen plazo hasta el próximo jueves 6 de abril, sino aportan la documentación requerida pueden quedar sin el pago de subsidio que otorga el Gobierno Nacional”, explicó la funcionaria.

Alcaldía Municipal de Malambo
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/08/2017 5:03