Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Suspensión preventiva para 280 titulares de “Más Familias en Acción", en Malambo

La encargada del Enlace Municipal en Malambo, Rosa Peralta manifestó que la Dirección de Ingreso Social del DPS notificó la suspensión preventiva de 280 titulares del programa “Más Familias en Acción", incluidas las familias indígenas mokaná.

Peralta, recalcó que la mayoría de los inscritos presentan documento de identidad inconsistente (125 mayores de 18 años con tarjeta de identidad), duplicidad en el registro, inconsistencia en la fecha de nacimiento, fallecimiento y no focalización en la base de datos del municipio.

Los titulares suspendidos podrán consultar a partir de este sábado 7 de enero el listado que se encuentran publicado en el primer piso del palacio municipal y en la página web de la Alcaldía de Malambo, www.malambo-atlantico.gov.co.

“Para corregir esta situación los beneficiarios deben presentarse a la oficina de Enlace Municipal con los respectivos documentos de identidad, y tienen plazo hasta el próximo viernes de 13 de enero, sino aportan la documentación requerida pueden quedar sin el pago de subsidio que otorga el Gobierno Nacional”, explicó la funcionaria.

Alcaldía Municipal de Malambo
    300 6064981​