Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Tertulia “Un Malambero que no fue profeta en su tierra”

Tertulia “Un Malambero que no fue profeta en su tierra”

“Un Malambero que no fue profeta en su tierra” fue el tema de la tertulia costumbrista que se realizó el lunes festivo, con la participación de un gran número de personas en la Casa de la Cultura de Malambo.

El profesor, José “Pepe” Barriga y el historiador Donadlo Vizcaíno fueron los encargados de exponer y recordar ante el público asistente cómo muchos ilustres malamberos con sus ideas, proyectos y obras realizadas se distinguieron en otras ciudades y municipios. Por otra parte, durante el desarrollo de la tertulia hubo presentación de poesías, mimos y el coro municipal.

“Las tertulias son espacios de interacción, aprendizaje y entretenimiento que se realizarán durante dos domingos al mes. Esperamos contar con el mayor número de personas interesadas en participar en estos debates orientados por diferentes personalidades de Malambo”, afirmó la directora del Instituto Municipal de Cultura, Ketherine Silva. Igualmente, aseguró que en días pasados se reunió con los miembros de la asociación de teatreros de Malambo, con el fin de articular un plan de trabajo que permita desarrollar las presentaciones en diferentes sectores del Municipio.

Como parte de otras actividades, Silva expresó que en coordinación con la biblioteca municipal, continúan realizando jornadas descentralizadas de lectoescritura, en las cuales participan niños y niñas en compañía de sus padres.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18/08/2016 10:59