Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Vendaval dejó casas destechadas y árboles caídos

Vendaval dejó casas destechadas y árboles caídos

Ni la cruz que se encuentra ubicada en la cúpula de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria (Bellavista) se salvaron de las fuertes brisas y del aguacero que cayó en la tarde de este lunes en Malambo.

"Casas destechadas, árboles caídos, paredes en suelo, inundaciones en viviendas, enseres mojados", es el reporte que entregó el auxiliar de la oficina municipal de Gestión de Riesgo, Iván Escorcia.

De acuerdo a la evaluación preliminar realizada por personal de la defensa civil la emergencia se presentó en los barrios Progreso, Villa Esperanza, Centro, Armonía Social, entre otros.

"Vamos hacer un censo para determinar la cantidad de láminas de eternit, caballetes, ganchos, amarres que se requiere para socorrer a los afectados", dijo Iván Escorcia.

El Alcalde, Efraín Bello, expresó que gestionará las ayudas ante la Gobernación del Atlántico para solucionar este problema en el menor tiempo posible.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18/08/2016 7:23