Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Verificación beneficiarios programa “Más Familias en Acción”

Verificación beneficiarios programa “Más Familias en Acción”

A partir de este jueves 14, y hasta el martes 26 de julio se realizará la verificación en educación y salud para los titulares (incluidas las familias indígenas M​okaná) del programa "Más Familias en Acción", en Malambo, afirmó la coordinadora del Enlace Municipal, Rosa Peralta.

En educación se revisará el período correspondiente a los meses abril y mayo, los beneficiarios deben aportar certificados asistencia, y permanencia de los alumnos en las I.E.

Así mismo en salud se realizará proceso de verificación de cumplimientos en (crecimiento y desarrollo) correspondiente a los meses mayo y junio.
Para adelantar los trámites se hará cruce de información con la E.S.E. Hospital Santa María Magdalena entidad que debe notificar el cumplimiento de los niños que asistieron a sus citas entre los meses a verificar.

Así mismo, recalcó que las personas que están en el régimen contributivo deben aportar el certificado de asistencia a control.

La jornada de atención será en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 p.m, primer piso del palacio municipal. Una vez finalicen las verificaciones viene la programación de pago que es notificado por el Departamento para la Prosperidad Social, puntualizó la funcionaria.