Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / XVI Festival de Decimeros y Bailadores de Cumbia de la Región Caribe

XVI Festival de Decimeros y Bailadores de Cumbia de la Región Caribe

A esta hora con la participación de 56 hacedores del folclor de Barranquilla, Soledad, Malambo, Baranoa, Santo Tomas, Santa Marta, Sincé (Sucre), Arjona, Mompox, el Carmen, (Bolívar), entre otros, se realiza XVI Festival de Decimeros y Bailadores de Cumbia de la Región Caribe, en Malambo.

Evento que se lleva a cabo este miércoles 20 de julio en la primera presentación (Colegio Simón Bolívar); y posteriormente a las 6 de la tarde se realizará la ronda eliminatoria y ​ final  en el parque de la cultura "Fabio Miranda". "En esta ocasión el festival se hace en homenaje al gestor cultural del municipio de Malambo, Gustavo Lara Zambrano", dijo la directora del Instituto Municipal de Cultura, Katerine Silva.

En la modalidad canción inédita (19 participantes); Decimeros (11); Música folclórica –categoría adulto (11); Bailadores de cumbia – categoría adulto (8); Bailadores de cumbia – categoría infantil (5); y Música folclórica –categoría infantil (2).

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18/08/2016 5:17