Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Restrigen parrillero en zona sur del municipio de Malambo.

Restrigen parrillero en zona sur del municipio de Malambo.

​​​El alcalde (e) de Malambo, Manuel Andrade firmó este lunes el decreto 203 del 4 de septiembre que prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero hombre durante las 24 horas del día y todos los días de la semana en los barrios Bellavista, San José, Tesoro, Montecarlo, Villa Esperanza y la Luna.
    La medida, según el decreto será por un término de dos meses. El infractor será sancionado con una multa de quince salarios mínimos legales vigentes. Además su vehículo será inmovilizado.
    Se exceptúan de lo contemplado en la norma miembros de la Fuerza Pública, Organismos de Seguridad del Estado, Policía Judicial, Organismo de Tránsito y Transporte y Organismo de Socorro.
    Asimismo escoltas de funcionarios del orden nacional, departamental, distrital y municipal debidamente identificados.

De igual forma supervisores de vigilancia privada debidamente identificados y uniformados y cuyos vehículos estén identificados con el logo o emblema correspondiente.​​

Vale la pena anotar que en Malambo se han registrado 21 homicidios (18 hombres y 3 mujeres).

Asesor  Comunicaciones​​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 04/09/2017 11:16