Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / “Día sin moto” en Malambo.

“Día sin moto” en Malambo.

​​

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Malambo con el apoyo de la Policía Nacional realizará este miércoles 30 de agosto operativos en diferentes sectores del municipio con el fin darle cumplimiento al decreto 288 de 2016 que prohíbe la circulación de motocicletas el día 30 de cada mes en Malambo.
“Los operativos se llevarán a cabo en el área urbana y  rural del municipio, los infractores de lo contemplado en la norma serán sancionados con una multa  y la inmovilización del vehículo”, señaló la secretaria de secretaria Tránsito y Transporte, Mónica Vengoechea.
Vengoechea, aclaró que se exceptúan de lo contemplado en la norma las motocicletas propiedad de las fuerzas armadas del Estado, Policía Nacional, Fuerzas Militares, organismos de seguridad; y empresas de vigilancia y seguridad.
Las empresas de mensajería, y las de vigilancia y seguridad deberán tramitar ante la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal, el permiso especial correspondiente para su circulación.
Asimismo precisó que durante la jornada los 20 promotores viales (17 hombres y 3 mujeres) realizarán labores pedagógicas, control vial y apoyo a los agentes de tránsito en diferentes sectores del municipio.

Asesor  Comunicaciones​