Más de 300 personas respondieron el llamado y acudieron a la gran Convocatoria Laboral que se llevó a cabo este jueves, en el Polideportivo Santa María Magdalena, por parte de la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, con el objetivo de ofrecer oportunidades de empleo a los malamberos.
En este espacio se ofertaron un total de 500 vacantes, con perfiles para cargos como operarios y auxiliares de distintas áreas, además se realizó el acompañamiento por parte del equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico y profesionales encargados de la selección.
La funcionaria indicó que la Administración que lidera el alcalde Rumenigge Monsalve, busca a través de estas convocatorias, reducir los índices de desempleo en Malambo e invitó a la comunidad en general a aprovechar estos espacios.
"Quiero invitar a la comunidad para que estén atentos a todas las ofertas laborales que desde la Secretaría de Desarrollo Económico tenemos para ustedes, esta Administración está comprometida en bajar ese índice de desempleo y es por ello que estamos haciendo alianzas estratégicas con el sector productivo", añadió la funcionaria.
Con optimismo de resultar seleccionado para un trabajo, Carlos Moreno asistió a la jornada y manifestó que estos espacios son muy beneficiosos, porque les permite a los jóvenes tener posibilidades de acceder a un empleo.
"Vine a la gran convocatoria que tiene la Alcaldía de Malambo, abriéndole las oportunidades a muchos jóvenes como yo. Estoy muy contento con el municipio, por permitirnos esta opción, que ayuda bastante porque hay muchos que tenemos un gran potencial y podemos aplicar a este tipo de áreas y así mejorar nuestra calidad de vida”, expresó Moreno.