Escudo de Colombia Escudo Fundación Magdalena

Alcaldía de Malambo - Atlantico

Carrera 17 # 11-12
Barrio Centro de Malambo - Atlántico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
contactenos@malambo-atlantico.gov.co
​​
Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Malambo abre convocatoria para Consejo Territorial de Planeación

Alcaldía de Malambo abre convocatoria para Consejo Territorial de Planeación

imagen

​A través de la Oficina Asesora de Planeación, abrió convocatoria para que las organizaciones y autoridades del municipio postulen sus ternas para renovar el Consejo Territorial de Planeación, que tiene como función analizar, discutir y emitir concepto sobre el proyecto del Plan de Desarrollo 2024 – 2027.

Mediante decreto No.82 se estipuló que la convocatoria inicia este 8 de febrero y se extiende hasta el 27 del presente mes.

En la disposición, la alcaldesa Yenis Orozco invitó a las autoridades y organizaciones de los sectores Económico, social, ecológico, comunitario, educativo, cultural, grupo poblacional con enfoque diferencial y género, minorías étnicas, juventud y víctimas por desplazamiento forzado, para que postulen sus ternas para la correspondiente designación de sus representantes.

Las organizaciones y agremiaciones interesadas en la postulación deberán presentar por cada candidato de terna los siguientes documentos: Hoja de vida de los candidatos, carta de aceptación de la postulación de los candidatos, carta de la organización postulante en la que se indique el sector para el cual se presente la terna, así como la experiencia y/o vinculación de los mismos en cada sector y certificación de la personería jurídica de la organización postulante expedida por la autoridad competente.

De igual manera, copia del acta de reunión en la que se hizo la postulación, documento explicativo de la representatividad de la institución o instituciones postulantes, informar los datos suficientes sobre la identidad, domicilio y teléfono, tanto de los aspirantes como de las organizaciones postulantes y carta de aceptación de la postulación por parte de los candidatos.

La presentación de la terna se debe entregar en medio físico en la sede central de la Alcaldía Municipal, ubicada en la carrera 17 # 11 – 12 esquina, tercer piso, Oficina Asesora de Planeación, o a través de los correos electrónicos: planeacion@malambo-atlantico.gov.co y contactenos@malambo-atlantico.gov.co para su radicación y registro documental.

La renovación de los consejeros de los diferentes sectores se hará en cumplimiento a lo establecido en el Acuerdo 011 de 2017.

Según la programación del proceso de convocatoria el acto administrativo de designación y posesión de los nuevos consejeros será el 28 de febrero de 2024.

• DNP (Departamento nacional de planeación)
  • DPS (Departamento prosperidad social)
  • Armada Nacional de Colombia
  • Ministerio de Salud y Protección Social