Escudo de Colombia Escudo Fundación Magdalena

Alcaldía de Malambo - Atlantico

Carrera 17 # 11-12
Barrio Centro de Malambo - Atlántico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
contactenos@malambo-atlantico.gov.co
​​
Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Malambo se unió al reto de “21 Días de Activismo Juvenil” en Caracolí

Con el acompañamiento de la alcaldesa Yenis Orozco, la Alcaldía de Malambo se unió al reto de “21 días de Activismo Juvenil”, propuesto por el subsistema de participación juvenil departamental.

La mandataria reafirmó su compromiso desde la administración municipal de apoyar estos espacios para los jóvenes. "Juntos hemos recorrido y disfrutado de este recurso natural como es el Ojo de Agua de nuestro hermoso corregimiento de Caracolí, que hace parte de nuestro territorio", afirmó Orozco Bonet.

Yacid Sandoval, coordinador del área de Juventud, confirmó que en esta actividad participaron los jóvenes del subsistema de Malambo y del Atlántico, compuesto por el Consejo Municipal de Juventud y la Plataforma Municipal de Juventud.

“La visita al Ojo de Agua en Caracolí es un espacio donde podemos reactivar y conocer quiénes son los jóvenes que participan activamente en las decisiones de la administración central”, explicó.

El funcionario calificó esta caminata ecológica como una oportunidad importante para que los jóvenes conozcan la riqueza natural y cultural del municipio.

Sandoval Gutiérrez resaltó el apoyo de la alcaldesa en las iniciativas juveniles y la importancia de poner a Caracolí en primer plano.
“Este es uno de los grandes retos de la Coordinación de Juventud, apoyado por la señora alcaldesa, quien respalda todas estas iniciativas”, puntualizó.

Finalmente, durante el recorrido, Isabella Bolaños, presidenta del Consejo Departamental de Juventud, también destacó que, “es la primera alcaldesa que nos acompaña en este reto de 21 días de actividad juvenil”.

• DNP (Departamento nacional de planeación)
  • DPS (Departamento prosperidad social)
  • Armada Nacional de Colombia
  • Ministerio de Salud y Protección Social