Escudo de Colombia Escudo Fundación Magdalena

Alcaldía de Malambo - Atlantico

Carrera 17 # 11-12
Barrio Centro de Malambo - Atlántico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
contactenos@malambo-atlantico.gov.co
​​
Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldesa sancionó acuerdo para actualizar tarifas por derecho de tránsito en Malambo

imagen

​La alcaldesa Yenis Orozco sancionó acuerdo 001 que establece actualizar las tarifas por concepto de trámites, derecho de tránsito y demás servicios que presta la Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de Malambo.

La mandataria aseveró que el objetivo de la medida es que la Secretaría de Tránsito y Transporte “ajuste el cobro” de sus servicios a unos parámetros racionales, con el fin de lograr el bienestar general en el municipio, en materia de movilidad e incentivar a usuarios de otras localidades a realizar sus trámites en Malambo.

Orozco explicó que los recaudos por concepto de tránsito y transporte fortalecerán la capacidad fiscal del Municipio y mejorarán su desempeño, dentro del marco de las evaluaciones desarrolladas por los gobiernos nacionales y departamentales; además de redundar en la modernización y mejoramiento integral de los servicios prestados a los ciudadanos de este ente territorial.

Asimismo dijo que un porcentaje de ingreso que obtenga el municipio se destine para desarrollar acciones de educación y prevención vial, entre otros aspectos.

Por otra parte, Yenis Orozco sancionó el acuerdo 002 que autoriza a la mesa directiva del Concejo Municipal de Malambo para que adopte el presupuesto de ingresos y gastos de esa corporación para la vigencia fiscal 2024 y se dictan otras disposiciones.

• DNP (Departamento nacional de planeación)
  • DPS (Departamento prosperidad social)
  • Armada Nacional de Colombia
  • Ministerio de Salud y Protección Social