Escudo de Colombia Escudo Fundación Magdalena

Alcaldía de Malambo - Atlantico

Carrera 17 # 11-12
Barrio Centro de Malambo - Atlántico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
contactenos@malambo-atlantico.gov.co
​​
Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comunidad y autoridades de Malambo logran acuerdos para mejorar saneamiento básico en Villa Rica 2

imagen

​Después de una Mesa de Trabajo entre la comunidad del barrio Villa Rica 2, la Administración Municipal, la Empresa Aguas de Malambo EPM y la Junta de Acción Comunal- JAC, el Primer Gestor Social de Malambo, José Miguel Orozco, destacó los acuerdos logrados y compromisos estipulados entre las partes, para mejorar la prestación del servicio de saneamiento básico en este sector.

Orozco Bonett explicó que la responsabilidad de la empresa de servicios públicos será el destaponamiento de los manjoles de alcantarillado y revisar el sistema del giro de los controles al momento de abastecer al sector con el preciado líquido.

El funcionario manifestó que la Alcaldía de Malambo, a través de la Secretaría de Infraestructura deberá revisar el contrato de las acometidas de las redes de acueducto y alcantarillado hecho en la Administración anterior, que aún no está terminado en un ciento por ciento y las obras se encuentran actualmente suspendidas.

“Una vez se subsane el abastecimiento de agua potable y la optimización del servicio de alcantarillado, se programará otra mesa de trabajo para revisar los avances en el tema”, aseguró José Miguel Orozco

• DNP (Departamento nacional de planeación)
  • DPS (Departamento prosperidad social)
  • Armada Nacional de Colombia